RECLUTAMIENTO

13653262_1239697129376896_2965478875300504566_o

Si llegaste hasta aquí, es porque estás interesada en ingresar a nuestra liga, pero más importante, estás considerando la idea de practicar roller derby.

Comenzar el proceso tiene un costo de $5000 pesos, el que se paga al momento de entregar en persona tu ficha de inscripción. Este dinero es para cubrir los costos (arriendo de canchas y otros) para realizar el proceso y no será devuelto bajo ninguna circunstancia.

El roller derby es un deporte de contacto que requiere mucho compromiso deportivo pero además tiempo para gestionar su desarrollo. 

Queremos que estés segura de que en realidad estás en condiciones y quieres practicarlo. Por ello te recomendamos leer los siguientes artículos de nuestro blog Vida Metropolitan antes de continuar leyendo este mail.

¿Qué es el roller derby?

Por qué NO HACER roller derby

¿Qué necesito para practicar?

PASOS PARA ENTRAR A METROPOLITAN

  1. Postular

    Debes escribir a reclutamiento@rollerderby.cl donde te indicarán todos los pasos a seguir.

  2. Dar prueba de habilidad

Con cierta periodicidad hacemos la prueba física que nos asegura que cumples requisitos mínimos de habilidad patín para formar parte. Las fechas las publicamos continuamente en nuestras redes sociales. Para prepararte para esta prueba hacemos clases. Toda la información sobre Patín a luca la encuentras aquí. 

3. Entrevista

El mismo día de la prueba de habilidad patín deberás participar de una entrevista con el equipo de Recursos Humanos de la liga.

FORMAR PARTE

metrorecluta

Ser aprendiz (fresh meat) de Metropolitan significa que pasaste todos los pasos del proceso de reclutamiento para convertirte en una patinadora más, con los mismos derechos y deberes que cualquiera de nosotras. Para mantenerte dentro de la liga no es sólo requisito cumplir con la asistencia a entrenamientos, sino también pagar cuotas y trabajar para la liga, colaboración que es medida mensualmente a través de un sistema implementado para ello. Detrás del “show” que presentamos en cada partido, hay trabajo arduo y serio al que debes incorporarte en pos del crecimiento del deporte y nuestra organización.

Existe una carrera como patinadora en nuestra organización, cuya evolución depende sólo de ti.

Una de las cosas más maravillosas del roller derby es que cualquiera puede comenzar a entrenarlo y cada contextura es bienvenida en la dinámica del juego. Necesitamos chicas grandes y con fuerza, y también más delgadas y livianas. Lo único que debes tener claro, es que deberás  convertirte en una deportista.