Carrera de la patinadora de Metropolitan

En nuestra liga tenemos una organización por niveles de entrenamiento que ha sido diseñada para entrenar a nuestras patinadoras para el más alto rendimiento resguardando su seguridad.

Somos una liga de roller derby competitivo, y para ello nos entrenamos. Independiente de eso, también tenemos espacio para el roller derby recreativo, pues para jugar tenemos muchas instancias.

Niveles de entrenamiento

  • Aprendices (Fresh Meat). Es el comienzo de los entrenamientos. Está enfocado en la técnica patín y la postura derby básica.
  • Novatas. Es la segunda parte del nivel Fresh Meat. Está enfocado en el trabajo en grupos y es la instancia en la que se comienza a entrenar tanto el cuerpo como la técnica para dar y recibir el contacto que requiere el juego.
  • Nivel B: Las patinadoras que ya están preparadas para jugar y están en condiciones de comenzar a competir.
  • Nivel A: Patinadoras del más alto nivel competitivo de nuestra liga.

Equipos

La competencia la llevamos a cabo a través de distintos equipos

Selecciones de Competencia

Son los equipos que viajan (travel teams) a distintos torneos, dentro y fuera del país, para representar a nuestra liga.

Equipos Locales (Home Teams)

Son los cuatro equipos de la casa que cada año protagonizan el torneo interno. Cada patinadora que supera el nivel novatas, es asignada a alguno de estos cuatro equipos.